Excite

Video digital, Flip UltraHD y Flip MinoHD de Cisco a fondo

Las videocámaras de video digital Flip Video de Cisco llegarán a España el próximo 12 abril, aunque se podrán reservar desde el próximo 21 de marzo en la página web oficial. ¿Demasiado tarde? Estará por ver qué pasa, pero con los nuevos Smartphone puede haberse perdido mucho tiempo en España, aunque la verdad que hablamos de uno de esos gadgets que merecen la pena.

Para los que no la conozcáis, son cámaras de video digital ultracompactas y el modelo más grande tiene un tamaño de 106 x 54 x 22 mm, ya que cuenta con batería de ion litio, pero podremos utilizar cualquier batería AAA de ion litio, en el caso que no podamos recargarla. El otro modelo es algo más pequeño ya que solo tiene batería interna recargable, pero ambos modelos tienen la misma autonomía, 1,5 horas.

Los modelos se llaman Flip UltraHD de 8GB, la de pilas intercambiables, y la Flip MinoHD, que tiene dos modelos en color gris y negro, con 4 GB y 8 GB, respectivamente. Ambos modelos cuentan con una pantalla TFT transflectiva, para luz brillante, de 51 mm en diagonal, resolución de 320 x 240 píxeles, con sensor CMOS de 1,6 megapíxeles y grabación de video HD a 720p a 50 fotogramas por segundo.

Con HDMI, captura de instantáneas del vídeo, altavoces integrados, estabilizador de imagen o el software FlipShare, para compartir los videos en Facebook, Twitter, Youtube, correo electrónico o el servicio FlipShare Groups, son otras de las especificaciones. Su precio, 149 € el modelo Flip MinoHD de 4 GB y los modelos Flip UltraHD y Flip MinoHD de 8 GB por 179 €.

Imagen: theflip.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018