Excite

Las ventas de Kindle crecerán un 80% este año

Las previsiones en ventas que tiene Amazon con su particular lector de eBooks y revistas son francamente impresionantes. Según prevén varios analistas, Amazón alcanzará para el año 2012 aproximadamente 1.6 billones de dólares de ingresos a través de Amazon Kindle, lo que se traducirá en un total de 400 millones de dólares en ganancias netas para la compañía.

Además según estos pronósticos las ventas del libro electrónico Amazon Kindle crecerán un 80% este año y continuarán en aumento hasta el año 2012. La firma analista Citigroup va aun más lejos en las predicciones y afirma que Amazon puede llegar a producir hasta 750 millones de dólares de beneficio con este nuevo dispositivo de lectura digital en los próximos años.

El nuevo Amazon Kindle cuenta con una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas y una resolución de 600 x 800 píxeles. Según Amazon, el nuevo libro electrónico refleja las letras como si fuese papel y además ofrece la posibilidad de ampliar el tamaño del texto para facilitar la lectura.

La tienda online Amazon, conocida por la venta de libros y discos a través de Internet, está teniendo un éxito sin precedentes dentro del mundo de los libros digitales. Como ya hemos visto los números hablan por sí solos, y el nuevo dispositivo portátil Kindle, a través del cual se pueden descargar libros, prensa, o acceder a la Wikipedia sin cables, se vende sin tregua.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018