Excite

Las rebajas de BlackBerry provocan heridos durante el Black Friday

  • lapatilla.com

El viernes pasado se celebró el Black Friday, o viernes negro, fecha que podemos considerar el inico del periodo de compras navideñas, en el que grandes cadenas comerciales ofrecen amplios descuentos a sus consumidores con el objetivo de evaluar su predisposición y capacidad de compra durante las fechas navideñas.

Aunque se piense en Estados Unidos cuando hablamos del Black Friday, ha sido en Indonesia donde ha sucedido el caso más llamativo durante esta 'celebración'. Las 'rebajas de BlackBerry' durante el Black Friday provocaron 90 heridos en la ciudad de Yakarta. Y es que la compañía canadiense iba a ofrecer su terminal Blackberry 9790 a mitad de precio US$260.

El anuncio se llevo a cabo durante toda la semana, lo que supuso la locura en el país indonesio. Más de mil personas formaban la fila, acampadas desde horas antes, pero lo que supuso la locura fue cuando se comenzó a correr la voz de que los terminales se agotaban y algunos asistentes se quedarían sin la pulsera roja que acreditaba la compra segura del terminal.

Más de 200 policias tuvieron que calmar los ánimos cuando la gente comenzó a saltar vallas y a hacer todo lo posible para llegar a las puertas del establecimiento de BlackBerry. Mareos, fracturas y policias sacando a los más de 90 heridos que sufrieron las heridas del Black Friday de BlackBerry.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017