Excite

Las PS4 con fallos y problemas serán cambiadas gratis por Sony, debido al círculo azul de la muerte

  • © Getty Images

Tras el lanzamiento de PS4 en los Estados Unidos, fueron varios los usuarios que reportaron a Sony fallos y problemas con su nueva consola ya que aparecía el “círculo azul de la muerte” y no volvía a funcionar. Algunos de ellos comentaban que se quedaba completamente colgada y no les permitía volver hacer absolutamente nada, otros usuarios dijeron que la PS4 se paraba mientras jugaba.

Tras estas quejas, Sony declaró que estos errores y problemas solamente los han tenido un 1 % de los usuarios que compraron la PS4 los primeros días tras su lanzamiento. Aunque el porcentaje es muy bajo Sony ha querido solucionar este gran fallo y es por ello que ha declarado que cambiará las PS4 que fallan por unas nuevas.

Además, de esto, Sony ha lanzado una guía especial para poder solucionar los errores y problemas más comunes que pueden ocurrir con la nueva PS4, entre ellos, incompatibilidad con el televisor, problemas con el disco duro o con la fuente de alimentación y otros problemas de hardware. Gracias a esta guía muchos usuarios han podido solucionar los problemas que su videoconsola presentaba, aunque también hay otros usuarios a los que les ha sido imposible.

FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes de la presentación de PS4

La próxima semana será el lanzamiento de PS4 en Europa y quedará por ver si también hay videoconsolas con problemas ya que según han apuntado las primeras fuentes, estos errores se deberían a un boicot de los fabricantes de Foxconn por lo que podría haber videoconsolas afectadas por todo el mundo de las que se desconoce si Sony las cambiaría.

  • Etiquetas:
  • PS4

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017