Excite

Las películas Disney online, ahora en YouTube

  • Varias Fuentes

YouTube es la plataforma estrella en lo que ha contenidos en vídeo se dice, de eso no queda duda. Su servicio se hace cada vez más competitivo, se crean canales musicales, para eventos, para empresas, etc. Y después de un año muy largo de negociaciones se llega al acuerdo con Disney y Pixar para ofrecer sus películas en un canal específico.

Este canal lleva en marcha desde mayo, pero es ahora cuando las negociaciones han llegado a buen puerto y se cargaran al servicio facilitado por YouTube títulos como 'Winnie de Pooh' o 'Alicia en el país de las maravillas'. Pero no solo éstos, sino que hasta 100 películas de éxito de Disney y Pixar se cargarán al canal creado por YouTube, contando también con la divertida y exitosa, 'Cars' o 'Piratas del Caribe'.

El servicio de vídeo de Google, quiere competir con iTunes y Netflix en Estados Unidos, plataformas que ya ofrecen el servicio de alquiler de películas. En este caso YouTube cobrará entre 1 y 4 dólares para visualizar las cintas entre las 24 y 48 horas de haber realizado el alquiler.

Además el acuerdo millonario entre YouTube y Disney supone también crear series diferentes, originales y distribuirlas conjuntamente. Disney, quien se estaba quedando atrás se actualizará y sus ingresos se verán favorecidos. Y es que la cuestión de 'renovarse o morir' es de vital importancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017