Excite

Las pantallas flexibles de grafeno para smartphones tendrán que esperar

  • http://tech.sisko-hosting.com

Desde la empresa Samsung se auguraba un futuro para los smarthpones inundado de pantallas flexibles de grafeno, de hecho se especulaba que el Samsung Galaxy sIV iba a usar esta tecnología, pero finalmente no ha sido así. De todos modos, esta tecnología tardará en llegar a las calles por diversos motivos

Así, el presidente de Corning Glass Technologies, -empresa experta en la fabricación de pantallas flexibles- James Clappin, afirma que al menos se tardará otros tres años en implantar esta tecnología, ya que el usuario actual no está preparado para su uso por que, simplemente, no está acostumbrado.

Clappin también apunta a que los desarrolladores actuales tampoco estarían preparados para trabajar con pantallas flexibles como es el caso de Willow Glass, producto que produce su empresa. Asimismo, Clappin ha confirmado que empresas como Apple han tenido acceso a su producto en los últimos meses para estudiar su implantación en sus productos.

Parte de los usuarios de smartphones esperan deseosos la llegada de pantallas flexibles para su terminales, mientras que otros se muestran recelosos tanto de que esta tecnología vaya a tener aceptación como de los futuros usos de esta, ya que parece algo más estético que útil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018