Excite

Las operadoras lanzan sus ofertas ante la llegada del iPhone

Ante la inminente llegada a las tiendas del esperado iPhone 4 (algunos comercios abrirán esta misma noche para comenzar a venderlo), las principales operadoras de telefonía del país han hecho públicas, ya sea oficial u oficiosamente, sus tarifas y ofertas, de las que podemos destacar que hay para todos los gustos y varían de acuerdo con el uso que queramos dar al dispositivo.

Así, en el caso de Movistar, cabe señalar que es la compañía que ofrece mayor capacidad, llegando incluso a los 3 GB. Por lo demás, siempre ciñéndonos a lo que sería un alta nueva en la compañía, podemos hacernos con el iPhone 4 contratando tarifas de datos de 15, 25 y 39 euros. En el primer supuesto, y según el plan elegido, el terminal puede situarse entre los 159 y los 379 euros, mientras que con la tarifa de datos de 25 euros oscila entre los 29 y los 249.

Asimismo, con la tarifa de datos de 39 euros saldría por 29. No obstante, como destacan diversos especialistas, si lo que buscamos es principalmente hacer uso de Internet, Movistar no es la compañía más indicada. Del mismo modo, hay que estar atentos a la permanencia, que en este caso se sitúa en nada menos que dos años.

En cuanto a Vodafone, si bien se desconocen cuestiones como el precio del iPhone 4 o lo relativo a la portabilidad y al programa de puntos, tenemos tres ofertas. La primera, de 15 euros al mes y 50 MB en roaming, ofrece una velocidad máxima de 300 MB. La segunda, con un precio de 19,9 euros al mes, cuenta con 500 MB para emplearlo como módem, 150 MB en roaming y 350 SMS, así como 500 MB de velocidad máxima. Por último, existe la posibilidad de contratar una tarifa plana de 39 euros con la que dispondremos de 1 GB para usar el iPhone 4 como módem, VoiP, 250 MB en roaming y 1 GB de velocidad máxima entre otros aspectos.

Por último, Orange ofrece hasta cinco tarifas distintas empezando por la denominada Delfín 79, opción que se lanza junto al iPhone 4 y que nos brinda la oportunidad de disfrutar de 1.200 minutos en llamadas, 100 SMS al mes y 24 horas de Internet limitadas a 1 GB. Junto a esta oferta, podemos encontrar la tarifa Delfín de 59, 42, 32 y 20 euros mensuales, todas ellas con Internet 24 horas y en las que, como es natural, van descendiendo progresivamente los minutos de que dispondremos y el límite de velocidad. Por lo que respecta al dispositivo, puede ser nuestro desde los 79 hasta los 499 euros o a coste cero dependiendo del plan que escojamos.

Imagen: mediotiempo.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018