Excite

Las ofertas del Cyber Monday 2014 en El Corte Inglés, Amazon, Worten, Fnac y Rakuten

  • @siebelis - Twitter

El próximo lunes 1 de diciembre es el Cyber Monday 2014 en el que comprar online productos de tecnología será más barato porque tiendas como El Corte Inglés, Amazon, Fnac, Rakuten o Media Markt tendrán ofertas exclusivas y descuentos especiales solamente en Internet. Para que los usuarios puedan aprovechar este día de promociones hacemos un repaso por las tiendas disponibles y por los descuentos que tendrán tras la jornada del Black Friday 2014.

Cuando finalicen las ofertas del viernes negro, las compañías de tecnología lanzarán sus ofertas para el Ciber Lunes, o eDay como lo denominan muchos usuarios. El Corte Inglés tendrá rebajas en diferentes productos tecnológicos, desde smartphones y tablets, hasta videojuegos y consolas, ordenadores y portátiles, televisores y equipos de sonido.

En Amazon llevan ya toda la semana con descuentos y promociones exclusivas para el Black Friday y el Cyberlunes 2014, con descuentos de hasta el 42% podemos comprar móviles de primeras marcas, como Sony, Samsung o Motorola, así como cámaras de fotos Nikon y Canon, portátiles, videojuegos, televisores, GPS y todo tipo de productos tecnológicos, además también habrá ofertas en otras secciones de la tienda online.

Al igual que el año pasado Worten también se sumará al Cyber Monday 2014 con ofertas en diferentes productos de tecnología y electrodomésticos para el hogar en los que podremos encontrar promociones con descuentos del 10%.

Rakuten se estrenará este año en el Cyber Monday en España, pues hace tan solo unos meses que la tienda online llegó a nuestro país, para celebrarlo, este año contará con ofertas exclusivas en miles de productos de tecnología.

Fnac todavía no ha confirmado su participación en el Ciber Lunes de 2014 pero es muy posible que al igual que el año pasado ofrezca descuentos en cine, música y videojuegos, así como en productos de tecnología, que el pasado año tenían el 60% de descuento.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018