Excite

Las ofertas del Black Friday 2014 en Fnac, Amazon, Media Markt, Apple, Game, Rakuten y El Corte Inglés

  • © Getty Images

El Black Friday 2014 ha comenzado hoy 21 de noviembre, aunque hasta el próximo día 28 habrá muchas ofertas, Fnac, Amazon y Media Markt ya tienen promociones disponibles en muchos de sus artículos, mientras que la tienda de Apple lanzará sus descuentos para el próximo viernes y previsiblemente también se apuntará al Cyber Monday, que es el 1 de diciembre.

Black Friday y Cyber Monday 2014 en Amazon

En la tienda online de Amazon para Estados Unidos ya están disponibles miles de productos de tecnología en descuento, algunas de las ofertas son muy suculentas, pues podemos ahorrarnos más del 50% del precio del producto. En Amazon España, el procedimiento será igual que el año pasado, por lo que a las 00:01 del próximo día 24 de noviembre de 2014 comenzarán las promociones, cada hora se actualizan por lo que podremos encontrar más de 600 productos, de todas las categorías, a lo largo del día. Los descuentos estarán disponibles hasta el lunes día 1, incluido, y podremos comprar tanto tablets baratas, como móviles y videojuegos.

Promociones y descuentos en Media Markt

Este año, Media Markt se ha adelantado al Black Friday y desde hoy ya tienen ofertas disponibles en televisores, que tienen una promo especial hasta el próximo sábado, y además a lo largo de la semana irán sumando nuevas ofertas siendo el viernes y el fin de semana los grandes días de ofertas en los que, en diferentes productos, podemos beneficiarnos de un 20% de descuento.

Ofertas del Black Friday en Fnac

En Fnac se han adelantado una semana y hoy comienza el Fnac Friday en el que no tendremos que pagar el IVA de las compras que hagamos en sus tiendas, tanto en las físicas como en la tienda online. Entre los descuentos hay un 20% en música, cine y juguetes, pero la que nos interesa a nosotros es la de tecnología que será, previsiblemente como la del año pasado, de 15%.

Black Friday 2014 en Apple

Un regalo lleno de regalos es el lema de la compañía Apple para las ofertas del Black Friday de este año. Las ofertas y descuentos estarán disponibles a partir de las 00:01 horas del viernes 28, hasta el lunes, incluido. Las ofertas de Apple para este evento suelen ser de 100 euros de descuento en sus ordenadores y sobre 30 en los iPads.

Promociones y ofertas en Rakuten

En la tienda online de Rakuten las ofertas comenzarán el viernes 28 y el sistema de promoción es un poco diferente al del resto de compañías. Cada hora se publicará una oferta específica y en la sección de tecnología podemos encontrar productos con un 50% de rebaja. Además, el miércoles 27 y el jueves 28 van a lanzar una superoferta del día.

El Corte Inglés y sus ofertas para el Black Friday

El Corte Inglés se suma este año al día de los descuentos y en su tienda online tendrán promos especiales en la sección de electrónica, las ofertas varían dependiendo del producto pero podemos comprar consolas baratas, videojuegos y también televisores.

Ofertas de videojuegos en el Viernes Negro y Cyber Monday de 2014

Una de las tiendas de juegos que se apunta todos los años a al Viernes Negro es Game, en la web podemos encontrar en oferta muchísimos títulos, pero también accesorios e incluso alguna consola o pack de videconsola más videojuego en promoción. Además, en Steam también podremos comprar videojuegos más baratos y buceando un poco en las ofertas Amazon, Worten, Fnac, El Corte Inglés o Media Markt podremos encontrar auténticas gangas, como ocurrió el año pasado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018