Excite

Las nuevas pantallas LCD ultradelgadas de Samsung son más verdes que nunca

Samsung Electronics demuestra al mundo que hacer pantallas LCD para televisores aún más finas y más ecológicas es todavía posible. La firma coreana lanzará próximamente en el mercado una línea de televisores de alta tecnología que integrarán pantallas amplias y ultradelgadas que aseguran un consumo energético mínimo.

Las nuevas pantallas ecológicas ultradelgadas de la nueva línea de televisores de Samsung son mucho más finas que las pantallas LCD de los televisores convencionales y consumen un 40% menos de energía. Miden exactamente 10.8 mílimetros de grosor y vienen en cuatro tamaños diferentes (40, 46 y 50 pulgadas) para adaptarse a diferentes ambientes y diversas necesidades.

Las nuevas pantallas ecológicas y ultradelgadas de los últimos televisores de Samsung no solo consumen menos energía sino que además tienen otros aspectos que también cuidan el medio ambiente; son libres de mercurio y constituyen una alternativa menos contaminante a los televisores con pantallas LCD más actuales.

Samsung ya ha comenzado a producir en masa la nueva línea de pantallas ultradelgadas y "verdes" y los nuevos dispositivos aparecerán en las próximas semanas en diversas tiendas como la última oferta de pantallas utladelgadas y ultralivianas de la compañía coreana.

Las tecnología punta utilizada por las nuevas pantallas ultradelgadas de Samsung asegura imágenes extremadamente nítidas en alta definición. Podrás visualizar una gran variedad de formatos de vídeo con la mayor precisión y el mejor colorido.

Imagen: blog.wired.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017