Excite

Las mujeres prefieren pasar dos semanas sin sexo antes que sin internet

Las mujeres bien podrían pasar dos semanas sin practicar sexo con sus parejas aunque sería imperdonable pasar ese mismo periodo de tiempo sin Internet. Este es el curioso resultado de una encuesta online realizada por Intel, la compañía de microprocesadores.

Es más sorprendente incluso que la cantidad de mujeres aumenta proporcionalmente con el tiempo que podrían pasar sin sexo pero no sin internet según avanza la edad. De modo que el 49% de las mujeres encuestadas entre los 18 y los 34 años bien podrían pasar dos semanas sin sexo pero no sin Internet mientras que entre las mujeres de 35 a 44 años éstas serían el 52%.

Incluso entre los hombre es sorprendente que aunque la llamada de la web no es tan importante, al menos el 30% de ellos también afirmaban que no serían capaces de cambiar dos semanas sin sexo por dos semanas sin Internet. El porcentaje en el caso de los hombres disminuye según avanza la edad. De modo que entre los hombres de 35 a 44 años sólo el 23% es capaz de sacrificar el sexo por navegar en internet.

La intención de Intel con esta encuesta era demostrar lo importante que se ha convertido Internet para todos, incluso en tiempos de crisis. La encuesta, creen en Intel, consiguió demostrar su teoría de que las personas comienzan a poder pasar el tiempo sin sexo, pero no sin internet. Esta hipótesis, afirman, también vino sustentada porque el 95% de las personas encuestadas afirmaba como muy importante el hecho de tener ordenador y estar conectado a Internet.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017