Excite

Las mujeres eligen en Facebook sus sitios preferidos para el sexo

Lo que comenzó como una campaña para concienciar sobre el cáncer de mama en el mes dedicado a combatir esta dolencia a través de Facebook sigue sumando adeptas de todo el mundo decididas a contar a sus allegados algunas de sus intimidades mejor guardadas.

Hablamos del viral que arrasa en Facebook, surgido de un mail que, en el marco de la lucha contra el cáncer de mama, invita a las mujeres a participar poniendo en su muro en qué lugar les gusta dejar el bolso, a fin de aumentar 'la conciencia y visibilidad' de las distintas iniciativas puestas en marcha durante octubre.

Sin embargo, esa no ha sido, como cabría esperar, la lectura que de ella han hecho tanto las usuarias de Facebook como sus amigos, pendientes en los últimos días de los perfiles de las féminas como ha quedado patente en diversos foros. Por otra parte, en su rápida difusión y aceptación ha influido, naturalmente, que el morbo está servido ante las revelaciones sobre las localizaciones predilectas de cada cual.

De este modo, podemos encontrar en Facebook una amplia gama de lugares elegidos por mujeres de toda edad, aunque predominantemente jóvenes. Así, no faltan desde los más clásicos, como 'el dormitorio' o 'el coche' hasta otros más arriesgados o inverosímiles, como podrían ser 'la mesa grande del comedor', 'las escaleras' o 'el aparador de la cocina'.

Imagen: allfacebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018