Excite

Las mejores páginas y apps para felicitar la Navidad

  • ElfYourself

La tecnología está cambiándolo todo, y eso incluye también a la forma de enviar felicitaciones de Navidad. Antes se compraban las tarjetas (los mañosos las hacían ellos mismos) y se escribían a mano las felicitaciones, para después hacer lo mismo con la dirección y en el sobre y a confiar en que Correos no se saturara.

Aunque nada descarta seguir enviando felicitaciones tradicionales, ahora es posible hacerlo de una manera inmediata por medio de las aplicaciones disponibles para los smartphones, tanto los Android como los iOS.

ElfYourself es ahora mismo la aplicación más descargada, pues ya lleva unos cuantos años en marcha. Esta aplicación permite poner una foto como cara de un elfo, que luego baila. Hay varias coreografías para elegir y permite crear hasta cinco elfos diferentes.

Touchnote, por su parte, no solo envía una felicitación electrónica, sino que también puede enviar una postal real a cualquier dirección. Subiendo una foto, la aplicación la convierte en felicitación. El precio máximo para las postales físicas es de 4,50 euros e incluye los gastos de envío.

iVillancicos solo está disponible para iOs, pero permite enviar villancicos en español, inglés y latín. A los villancicos pueden adjuntarse vídeos , y también incluye versiones modernas con música house o dance.

Más clásicos, en Felicitaciones Navideñas (solo para Android) se puede seleccionar entre una amplia colección de textos emotivos de felicitación. Su objetivo principal es la Navidad, pero también hay textos adecuados para otras celebraciones como San Valentín o los cumpleaños.

FOTOS: Los belenes más bonitos de España

Una aplicación con un toque de humor es iFunFace eCards, para iOS y Android, que presenta una selección de plantillas para elegir en las que insertar fotos, todas con un fondo divertido. También permite añadir textos o audio.

Navidades Sorprendentes está pensada para felicitar a los niños de manera personalizada. Con esta aplicación, los Reyes Magos o Papá Noel enviarán una felicitación en vídeo a los niños con mensajes personalizados. Tiene versión gratuita y de pago, que incluye algunas opciones extra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017