Excite

Las mejores páginas dónde hacer GIFs online gratis

Las imágenes animadas nos gustan a todos, ya sea para compartirlas en redes sociales, publicarlas en una página web o para pasarlas por Whatsapp a nuestros amigos y familiares. Aunque este tipo de formato existe desde hace años ha sido gracias a las redes sociales como Tumblr y Facebook cuando más se han popularizado y no hay que ser un experto para hacer un GIF, sino que gracias a muchas herramientas y páginas web podemos crear GIF online gratis.

    @rachsylvester - Twitter

Las mejores páginas donde hacer GIFs online

Makegif.com

Esta página web te permite transformar vídeos propios o de alguna plataforma online como Youtube, a formato GIF. Además tiene una galería con los diseños más populares y más compartidos que se han creado con esta herramienta. Es intuitiva y fácil de usar y entre las opciones nos permite escoger el tamaño y la velocidad de la animación y configurarlo para que sea de dominio público o privado.

Picasion.com

Una gran alternativa para crear nuestras propias imágenes animadas es Picasion, en dónde podemos subir las capturas y las fotos de nuestra cámara y transformarlas automáticamente en una animación, además nos permite escoger el tamaño y la velocidad de la misma.

Crear GIFs desde un vídeo de Youtube

Si lo que quieres es pasar un vídeo de Youtube a formato GIF la mejor herramienta gratuita que hay online entra en gifyoutube.com. Basta con poner la palabra “gif” entre las www y “youtube” en la URL de destino y seremos redirigidos al proyecto que en cuestión de segundos transformará el vídeo en una imagen animada. Solo permite pasar a este formato 15 segundos, pero en la mayor parte de los casos, veremos que nos sobran segundos para crear la imagen que queremos.

Gifsoup.com

Esta es una de las páginas web más fáciles para crear imágenes animadas con vídeos que hay en Youtube. Lo único que nos pide es la dirección del vídeo en cuestión que queremos pasar a formato animado e ingresar con nuestra cuenta de Facebook o bien, registrarnos. Después podemos escoger el tamaño de la imagen, la velocidad y otras características y una vez creada, podemos descargar la imagen en nuestro ordenador o bien compartirla directamente en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018