Excite

Las mejores páginas alternativas a Comunio

El juego virtual de Comunio es uno de los más populares entre los aficionados al fútbol ya que es uno de los mejores y más completos a los que se puede jugar por Internet, online desde la web oficial o desde la app, pero ¿qué pasa si Comunio no funciona y tenemos ganas de jugar o si nos hemos cansado del funcionamiento de esta plataforma? Vamos a analizar las alternativas a Comunio gratis y de pago a las que jugar esta temporada.

    Twitter

Las mejores alternativas a Comunio

Los fans de Comunio sabemos que resulta muy frustrante no poder jugar cuando nos apetece y como odiamos la sensación de estar una y otra vez intentando entrar en la página cuando da el error de página sobrecargada hemos probado una selección de alternativas a Comunio y os contamos las opiniones y puntos fuertes de cada una de ellas.

Fantasy Oficial

Creado por La Liga de España este juego se puede descargar en todas las tiendas de apps de Apple y Google, aunque solamente hay una aplicación para el móvil o tablet que se puede descargar gratis, hay una opción de jugar con ella en el ordenador usando un emulador de Android.

Tatuajes de futbolistas en los brazos, pecho y nuca | Fotos de Messi, Ibrahimovic, Sergio Ramos, Vidal, Beckham y más

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que como es la oficial de La Liga, los datos están más cuidados y el diseño es más visual y atractivo. Además de que las puntuaciones en Fantasy Oficial son en directo, mucho más rápidas que en Comunio.

Futmondo

Este mánger online de fútbol tiene una versión web y también una app móvil, la herramienta se nutre de los datos de los principales diarios deportivos, Marca y AS para valorar a cada jugador.

Uno de sus puntos fuertes es que ofrece dos modos de juego, el modo social, más parecido a Comunio y un modo clásico que recrea a los juegos de fútbol de toda la vida, por lo que si eres de los que siente la nostalgia de los juegos retro no deberías pasar la oportunidad de probarlo.

LigaPro Manager

Esta es otra de las direcciones alternativas a Comunio a dónde podemos dirigirnos cuando nuestro manager de futbol está completamente saturado. Está creada por dos jugadores de Comunio que estaban hasta las mismas narices de los fallos y problemas, y por ello nos encontramos tantas mejoras que extrañamos al jugar en Comunio, como la inmediatez de las puntuaciones o las funcionalidades extra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018