Excite

Las mejores aplicaciones para Mac

Vamos a hacer un repaso por las mejores aplicaciones para Mac premiadas en la 26 MacWorld Editors’ Choice Awards de este mes de diciembre, las cuales no pueden faltar en ningún Mac que se precie, a no ser que no quieras estar a la última.

La primera de la que vamos ha hablar es de 1Password 3, que también está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch, y que nos permite la encriptación de nuestras claves de cuentas, logins, identidades de red, software, carteras de certificado, así como un control exhaustivo de todas ellas.

El siguiente en la lista es Aperture 3 para la gestión y organización fotográfica para profesionales y Evernote 1.11, con el que se podrá almacenar y clasificar por carpetas o etiquetas todo tipo de información susceptible de ser capturada digitalmente.

Tampoco nos puede faltar Microsoft Excel 2011, iMovie’11, para la edición de video, Instapaper, para leer en cualquier momento cualquier pagina web, iScrapbook 3, con el que podremos conseguir inmejorables albums familiares o con propósito de negocio.

Tampoco nos puede faltar Photoshop CS5, para el retoque fotográfico, Scrivener 2 que es un procesador de textos, Sparkle, Spector Pro Mac 2010 para grabar en video lo que estamos haciendo en ese momento con nuestro Mac, el juego StarCraft II: Wings of Liberty, juego de estrategia en tiempo real, Steam, una de los acontecimientos de 2010 y TextExpander 3, por medio de una serie de atajos de teclado, entre otros, podremos incluir la firma en el correo, por ejemplo.

Imagen: agilewebsolutions.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018