Excite

Las mejores aplicaciones de trabajo para tu iPhone

Sin lugar a duda los dispositivos móviles han adquirido gran importancia tanto en el ámbito del uso personal, como en el del uso profesional. El terminal móvil de Apple es una potente herramienta de trabajo. Encontar las mejores aplicaciones para tu iPhone de uso profesional harán de éste un imprescindible en tu bolsillo por su versatilidad y facilidad de uso.

Aplicaciones de trabajo indispensables en tu iPhone

Existen multitud de aplicaciones orientadas al uso profesional para nuestro iPhone que nos ayudarán en nuestras tareas de trabajo más cotidianas y harán de nuestro terminal una herramienta más potente y sobre todo productiva.

Entre las mejores aplicaciones para iPhone que podemos encontrar desde la App Store está la imprescindible ScannerPro. Esta útil aplicación convertirá nuestro iPhone en un potente escáner de bolsillo. Nos permitirá realizar copias de documentos multipágina, notas o facturas de manera sencilla y rápida. Además se integra a la perfección con MobileMe, iCloud, DropBox y Evernote.

Para gestionar de manera eficiente nuestro tiempo de trabajo OmniFocus es la aplicación ideal para este propósito. Crear tareas, compartilas y almacenarlas para posteriores usos según las fechas, localizaciones o proyectos nunca fue tan divertido y fácil. Todos los profesionales que necesiten un potente gestor de eventos tendrán en esta herramienta un aliado único.

Orchestra To-Do va un paso más en la gestión de tareas. Esta aplicación gratuita permite realizar el mismo tipo de trabajo que OmniFocus pero está especialmente diseñada para ser usada por grupos. Delegar tareas desde nuestro iPhone nunca fue tan sencillo.

Para los que pensamos que lo de memorizar es de otro tiempo y necesitamos en nuestra rutina diaria de trabajo tomar infinitud de notas, Evernote nos ayudará a no dejarnos nada en el tintero. Gracias a esta gran aplicación podremos tomar notas de voz fácilmente, organizar y gestionar archivos PDF, capturas web, listas etc. La aplicación es completamente gratuita y es un imprescindible en nuestro iPhone.

Y para los que expanden sus negocios más haya de nuestras fronteras no podrán pasar sin iTranslate que convertirá nuestro iPhone en un traductor de voz que cuenta con multitud de idiomas y amplios vocabularios y nos serán de gran utilidad a la hora de exponer nuestros proyectos en otros idiomas. La aplicación cuenta con una versión gratuita pero con limitaciones de uso y su precio para la versión completa no supera los 2€

iPhone todo en nuestro dedos

Desde que Apple lanzara su terminal móvil junto a su sistema operativo iOS, la cantidad de aplicaciones que han ido surgiendo durante estos años han hecho del iPhone una de las herramientas de trabajo más completas y versátiles que nos acompañan a diario. Su facilidad de uso y la variedad de Apps hace que el trabajo desde nuestro iPhone sea cada día un poco más fácil. Además, desde la App Store podemos encontrar las mejores aplicaciones para iPhone de manera rápida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017