Excite

Las llamadas desde Gmail ya están disponibles fuera de Estados Unidos y Canadá

  • Foto:
  • pantanodelzujar.com

Google da un paso más en su camino por ser la empresa más grande de internet. En este caso ha sido realizar considerables mejoras en su nuevo servicio de llamadas de Gmail, añadiendo hasta 38 idiomas nuevos y bajando las tarifas con las que cobra estas llamadas. Con estos cambios el abanico se amplia hasta poder realizar llamadas a un total de 150 destinos distintos.

Hay que recordar a los usuarios que no se trata de Google Voice, ya que este servicio por el momento solo se encuentra disponible dentro de las fronteras de Estados Unidos y Canadá, que disfrutan de llamadas gratis. Por ahora el resto de países tendrá que pasar por caja cada vez que quiera usar el servicio.

Hasta ahora los usuarios residentes en Estados Unidos podían hacer uso de este servicio pero de una forma muy limitada con el crédito que la propia Google da de prueba, ya que no permitía hacer recargas desde fuera de los dos países de América del Norte. En cambio con estas mejoras ya es posible aumentar nuestro saldo y comenzar a llamar casi a cualquier parte del mundo.

Sin duda este servicio de llamadas será un duro competidor de otros que ya conocemos como Skype, además de ofrecer unos precios muy interesantes. Pero el gran salto lo conseguirá dar cuando se extienda el uso de Google Voice por más países.

Para comenzar a usar el servicio de llamadas por Gmail tan solo hay que tener instalado el plugin necesario y posteriormente hacer una recarga de saldo. Google está dispuesto a dominar todos los servicios relacionados con internet y este es otro paso más para conseguirlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017