Excite

Las increíbles nuevas oficinas de Google en Israel

¿Harto de estar en una mesa de hace veinte años, una silla con el respaldo roto y una pequeña ventana cuyas vistas ofrecen lo peor de la ciudad? Entonces mejor que no veas las imágenes de las nuevas oficinas de Google en Israel, que son cuanto menos espectaculares y el sueño de toda persona que trabaje en una oficina.

Las oficinas de Google en Tel Aviv, Israel, son una torre conocida como 'Electra' de ocho pisos de altura en la que los empleados de la marca cuentan con numerosas zonas de ocio y descanso. Las instalaciones han sido diseñadas por Camenzind Evolution, Setter Architects y Studio Yaron.

A pesar de su diseño innovador, creativo y luminoso, Google no ha querido dejar de lado la cultura e identidad israelitas y a cada una de las ocho plantas de las que se compone el edificio se las ha asociado a un importante aspecto social o cultural del país.

FOTOGALERÍA: Descubre las geniales oficinas de Google en Israel

Pensando en la comunicación interna e interpersonal de sus empleados, el 50% de las áreas del nuevo edificio han sido creadas y diseñadas para tal fin, incorporando elementos paisajísticos que evocan tranquilidad e inspiración. Además, estas oficias de Google en Israel apuesta firmemente por la sostenibilidad energética y está a la espera de conseguir la certificación LEED Platinum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017