Las gafas inteligentes de Instagram, Instaglasses

Los hipsters del mundo y apasionados de Instagram están de enhorabuena. El diseñador aleman Markus Gerke ha diseñado estas magníficas gafas inteligentes basadas en una de las aplicaciones móviles más conocidas, Instagram. El modelo se llama Instaglasses y te permitirá publicar en tus redes sociales.

Instagram ha revolucionado el mundo de la fotografía, ahora se toman fotos de cualquier momento y se comparten en las redes sociales. Este es el objetivo, facilitar la toma de fotografías y compartirlas de una forma sencilla. Desde que se presentaran las gafas de Google, Project Glass, son muchos los que han querido aprovechar para integrar moda y tecnología.

Fotogalería: Las gafas ingeligentes de Instagram, Instaglasses

Las gafas de Instagram tienen 5 megapíxeles, cuentan con conexión 4G e incluyen también WI-FI. Su memoria interna no es excesivamente amplia, 2 GB, pero se trata de ir compartiendo momentos diferentes y archivarlos en tu perfil en Instagram.

Para empezar a usarlas, solo tendrás que activar tus Instaglasses en instagram.am/activate. El siguiente paso será escanear tu código QR y a partir de ahí todo será hacer fotos y compartirlas. ¿Qué parecen las gafas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014