Excite

Las fotos filtradas del Samsung Galaxy S6 revelan sus características antes su lanzamiento

  • @techjust4u - Twitter

Queda menos de una semana para conocer oficialmente el nuevo teléfono móvil de Samsung, será durante el MWC de Barcelona 2015 cuando la compañía presente de manera oficial el nuevo terminal pero alguien se ha adelantado y a filtrado unas fotos del Samsung Galaxy S6 que revelan parte de las características del dispositivo. Si son reales las imágenes estamos ante un nuevo diseño más similar al iPhone 6 que al Galaxy S5 tan criticado por su trasera.

Las fotos filtradas del Galaxy S6, nos enseñan un móvil con acabado metalizado y fino, la parte trasera del terminal, tiene un acabado recubierto en cristal y todo parece indicar que no es extraíble, ya que en las fotos de los laterales hemos visto la ranura para colocar la tarjeta SIM. Siguiendo con la trasera, vemos una cámara de fotos más prominente que en los diseños anteriores.

En una de las imágenes se ve que han medido el teléfono móvil y de ser reales, estaríamos hablando de que la pantalla del Galaxy S6 de Samsung será finalmente de 5,1 pulgadas. Esta características coincide con la ficha de especificaciones técnicas filtrada hace unos días sobre el dispositivo y en la que se detalla que incorporará un procesador Exynos de ocho núcleos que acompañarán 3 GB de memoria RAM, una cámara de 20 megapíxeles, estabilizador de imagen y como sistema operativo, saldrá a la venta de serie con Android 5.0 Lollipop, personalizado para monitorizar el rendimiento físico y deportivo con el sistema S Health que será detallado en la presentación Samsung Unpacked.

iPhone vs Samsung Galaxy, pelea por ver qué smartphone es mejor

En otra de las fotos que se ha filtrado en la red, hemos visto al Galaxy S6 acompañado de otro terminal de Samsung un poco más pequeño y con pantalla curva que todo indica será el Samsung Edge S6 que también se presentará la próxima semana en el Mobile World Congress de Barcelona 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018