Excite

Las fotos filtradas de Sony Xperia Z4 desvelan más características antes de su lanzamiento

  • @stegmanmatt - Twitter

El lanzamiento de Sony Xperia Z4 estaba programado para la MWC 2015 pero tanto su presentación como el anuncio de sus especificaciones oficiales se han retrasado hasta el verano. Sin embargo, como el terminal, nuevo modelo del buque insignia de la compañía, es alto secreto, es inevitable que existan rumores cada semana y filtraciones sobre las características y el precio, las últimas, son unas fotos del Xperia Z4 publicadas en la página in2mobile.

Como se recoge en el portal, las imágenes filtradas apuntan a que la cámara trasera del terminal será de 20,7 MP, los mismos que en el Z3 pero con un sensor mejorado, así que habrá que esperar a ver las imágenes captadas con el dispositivo para notar las mejoras y diferencias pero no podemos olvidar que los anteriores modelos de Xperia Z son, según los expertos analistas, los mejores móviles para hacer fotos ya que las lentes de las cámaras fotográficas son de lo mejor que hay en el mercado. A la cámara trasera hay que sumar la frontal que sería en el Z4, según los rumores, de 5 MP.

Además de esta filtración, en in2mobile también se hacen eco de un rumor que apunta a que el procesador del terminal será un quad-core Qualcomm Snapdragon 810. En cuanto al diseño, Sony se mantiene firme al concepto del terminal y hemos podido ver en las fotos filtradas, las esquinas redondeadas del dispositivo que son de un material diferente a los bordes y laterales, un detalle que, según apuntan los analistas, se debe a que protegerá al terminal en caso de caídas.

Las mejores fotos hechas con móviles en el Sony World Mobile Phone Photography Awards 2015

A estas características filtradas del Sony Xperia Z4 hay que sumar las rumoreadas y casi confirmadas por la compañía, como son los 3GB de memoria RAM y los 32 GB de memoria de almacenamiento, así como la pantalla, de 5,1 pulgadas y con resolución Full HD. En cuanto al precio del terminal, habrá que esperar a su lanzamiento oficial para conocer las versiones de este modelo, así como las ofertas de las compañías.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018