Excite

Lucha contra el mal en Las crónicas del caballero blanco II para PS3

El videojuego Las crónicas del caballero blanco, para PS3, se convierte en saga al editarse la segunda parte de este videojuego de rol con tintes del género de lucha. Así que de nuevo podremos ponernos al mando de nuestra PS3 y manejar al gigantesco caballero blanco en los combates contra enormes criaturas demoniacas para mantener la paz del reino de Balandor.

Las crónicas del caballero blanco II continúa donde terminó la primera aventura, justo después de salvar a la Princesa Cisna y al reino de Balandor, pero las celebraciones en el reino no duran demasiado, ya que un nuevo mal amenaza con destruirlo todo. En ese momento tendremos que volver a ponernos a los mandos del grupo de seis héroes comandado por el intrépido Leonard, quien tiene la capacidad de convertirse en un guerrero gigante, una auténtica fortaleza andante de siete metros de altura, conocido como el caballero blanco.

Pero a diferencia de la primera vez que jugamos a Las crónicas del caballero blanco, ahora el resto del grupo también tendrá la oportunidad de convertirse en un héroe de proporciones titánicas, con la opción de personalizar estos nuevos titanes tanto como nos venga en gana. La personalización del héroe nos permitirá crear gigantes únicos, lo que ayudará a diferenciarnos en las partidas multijugador, donde hasta seis jugadores podremos unir nuestras fuerzas para enfrentarnos a los retos de Las crónicas del caballero blanco II.

La saga de Las crónicas del caballero blanco recupera el sabor del rol japonés clásico, un género no para todos los jugadores, pero que si cuenta con muchos fans. El videojuego va mezclando misiones en las que manejaremos al grupo de seis héroes con otras en las que tomaremos el papel de un guerrero con armadura gigante, con un amplio abanico de combos y estrategias de combate personalizables. Así que no hay excusa para continuar las aventuras de Las crónicas del caballero blanco en nuestra PS3, además, si no las conocemos, la edición de Las crónicas del caballero blanco II incluye la primera aventura de nuestro grupo de héroes totalmente remasterizada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018