Excite

Las características del Samsung Galaxy S5 apuntan a que no tendrá chip de 64 bits

  • @QubitWorks - Twitter

Son muchos los rumores y especulaciones acerca de las características que podría incorporar el próximo terminal de Samsung, el Galaxy S5, como por ejemplo el chip de 64 bits. Sin embargo, ahora los analistas predicen que la compañía coreana no va a implementar este chip en su nuevo terminal y que optarán por uno de 32 bits.

Ming-Chi Kuo, analista experto en Samsung, ha afirmando que Samsung va a lanzar dos versiones del Galaxy S5. Uno de ellos podría llamarse “Standar” y el otro “Prime”, ambos, según el experto, compartirán características como la pantalla de 5,2 pulgadas, la batería de 2850 mAh, dos cámaras, la trasera de 16 MP y la delantera de 2 MP, y un posible soporte 3D además del ya comentado sensor de huellas digitales.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S5 Prime contará con un procesador Exynos 5430 de 32 bits acompañado con 3 GB de RAM, mientras que el modelo Standar contará con un Snapdragon 800 que irá acompañado de 2 GB de RAM.

FOTOGALERÍA: Imágenes de los posibles diseños del Samsung Galaxy S5

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la vicepresidenta de Samsung, anunció en una entrevista hace un mes que el Galaxy S5 todavía se había concretado, pero que sería entre marzo y abril de 2014. Sin embargo, ahora llegan rumores cercanos a la compañía de que el Samsung Galaxy S5 podría presentarse durante el MWC 2014 que se celebra entre el 24 y el 27 de febrero. De esta manera la compañía aprovecharía el tirón de la feria celebrada en Barcelona para anunciar el nuevo Smartphone que no saldrá a la venta hasta el mes de abril.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018