Excite

Las características del OnePlus 2 filtradas antes de su lanzamiento

  • Twitter

La presentación oficial del One Plus 2 estaba programada para el próximo 27 de julio, sin embargo, ya se han filtrado las fotos de su diseño que revelan como no podía ser de otro modo, gran parte de la ficha técnica de sus características y especificaciones. La próxima semana se concretará el precio del teléfono móvil, que rondará los 450 euros libre, así como sus fechas de lanzamiento en España y en el resto de Europa, así que mientras tanto podemos aprovechar el tiempo para hacer un análisis del móvil chino.

TENAA, el organismo chino que se ocupa de la certificación de dispositivos electrónicos, ha filtrado las especificaciones finales del OnePlus 2, además de publicar imágenes en las que se puede ver el nuevo diseño del terminal. Según la ficha técnica filtrada, el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD 1440 x 2560, un SoC Snapdragon 810 v2.1 octa-core, 4 GB de memoria RAM, GPU Adreno 430 y 32 GB de memoria de almacenamiento interno, más la ranura microSD para ampliarla.

Los mejores smartphones chinos de 2015

A estas buenas características, hay que añadir las dos cámaras de fotos, siendo la trasera de 13 megapíxeles con doble flash-LED y la frontal de 8 megapíxeles. Además, el terminal incorpora una batería de 3.300 mAh.

Los expertos en el mundo de la telefonía móvil que han analizado las fotos filtradas del teléfono chino, comentan en sus blogs y en los foros que el botón físico en el frontal del terminal tiene una cierta similitud con los últimos Galaxy de Samsung por lo que no descartan que incorpore un lector de huellas dactilares, algo que se está convirtiendo en tendencia en los smartphones y que será esencial para la nueva generación de móviles Android. Habrá que esperar a su lanzamiento y análisis en profundidad para ver si el OnePlus Two entra en el TOP de los mejores móviles chinos de 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018