Excite

Las características del HTC Hima se filtran antes de su lanzamiento en 2015

  • @syden_77 - Twitter

El sucesor del HTC One M8, uno de los mejores smartphones de 2014, se llamará HTC Hima y no One M9 como se había rumoreado, la información viene de una filtración de la compañía taiwanesa y además del nombre, también se han filtrado sus supuestas característicasy la fecha de lanzamiento que estaría programada para marzo de 2015.

Ha sido un analista quien ha filtrado a través de Twitter las características del HTC Hima. Según indicó upleaks, el próximo teléfono móvil de la compañía va a tener una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1.920x1080 y en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,5 GHz y con 3 GB de memoria RAM, además también comentó que el terminal correrá con la versión más reciente de Android, 5.0 Lollipop.

Otras de las especificaciones técnicas del HTC Hima que comentó el usuario se corresponden con las cámaras de fotos, la frontal será de 13 MP o sensor Ultrapixel de 4 MP, mientras que la trasera tendría una cámara de fotos de 20.7 megapíxeles. En cuanto a la batería del terminal, alcanzaría los 2.840 mAh.

Esta filtración no se corresponde con las características que se había rumoreado hasta ahora del HTC One M9 o Hima, ya que se especulaba que la pantalla sería de 5,5 pulgadas y el procesador sería un Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y con 3GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh, así que tendremos que esperar al lanzamiento oficial del terminal de gama alta, que saldrá como apuntan muchos analistas y expertos, a marzo de 2015. De ser real esta fecha, es muy posible que el móvil sea presentado durante el evento tecnológico Mobile World Congress 2015 que se celebrará entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018