Excite

Las características del HTC Desire A55 filtradas antes de su lanzamiento

  • @techmagnifier - Twitter

La compañía taiwanesa está trabajando en un nuevo Smartphone y aunque ha querido mantener en secreto el proyecto, las características del HTC Desire A55 se han filtrado poco antes de su lanzamiento, programado para este mes de febrero 2015. Aunque hemos podido saber las especificaciones técnicas del terminal, no sabemos todavía su precio en España, pero conociendo la marca seguro que tendrá una gran relación calidad precio.

Haciendo un repaso por las características del HTC Desire A55 nos encontramos un procesador de ocho núcleos de 64 bit de MediaTek que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno. El terminal correrá con Google Android 5.0 Lollipop nada más salir a la venta, eso sí, con una versión propia de la compañía en la que nos encontraremos pequeños cambios, como más funciones en la app de la cámara de fotos para aprovecharla al máximo y hacerla también más sencilla e intuitiva.

El Smartphone contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 y 534 puntos por pulgada de densidad. Además, el teléfono móvil incorporará también una cámara trasera de 20 MP, de ahí que HTC decidiese modificar la aplicación básica de fotográfica de Android Lollipop. Según han relatado las fuentes de la filtración, esta cámara de fotos se uniría a otra con resolución 13 megapíxeles o cuatro ultrapíxeles, esta última capaz de almacenar más información lo que significa que las imágenes tendrán muchos más matices y detalles.

Análisis y comparativa de Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S

Los usuarios que lleguen a comprar el HTC Desire A55 podrán disfrutar de la tecnología BoomSound en sus altavoces, algo que hará de la música, vídeos y juegos una experiencia. Según la información filtrada, el terminal de HTCva a salir a la venta en tres colores, blanco, dorado y gris y con una batería de 3.000 mAh de la cual no se conoce el rendimiento y duración, para eso, tendremos que esperar unas semanas al lanzamiento oficial del nuevo móvil de HTC.

  • Etiquetas:
  • htc

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018