Excite

Las cámaras de Google Street View recogen un parto en mitad de la calle

Google Street View nos tiene acostumbrado a ver imágenes insólitas, pero puede que la última sea de las más curiosas, ya que las cámaras de Google han cazado un parto en una calle de Berlín. De momento no se tienen muchos datos del nacimiento de la foto de Google Street View, aunque son muchos lo que defienden que se trata de un montaje.

La imagen fue tomada en la calle Hubertusallee del barrio de Wilmersdorf en Berlín. En la misma podemos ver a una mujer tumbada y con las piernas abiertas, frente a ella nos encontramos a un hombre que sostiene a un bebé ensangrentado y aún con el cordón umbilical, tras la madre hay una segunda mujer que le sostiene la cabeza. En la imagen captada por Google Street View se ve un coche aparcado con una puerta abierta cerca del parto y un par de personas observando la escena.

Sin embargo la acusación de fraude no tardó en llegar, ya que el edificio que se encuentra tras el nacimiento es una agencia de publicidad que ha declarado que no tiene constancia de ningún parto en su puerta. Del mismo modo que en las inmediaciones del nacimiento se encuentran un hospital que no tiene registrado ningún parto parecido al captado por Google Street View.

De todos modos esta no es la primera vez que se la cuelan a Google Street View, pues si bien es normal que Google capte escenas bizarras, también le han engañado, como el caso de la niña británica que se hizo la muerta. En todo caso el parto en Berlín captado por Google Street View se convertirá en una anécdota más del ya famoso sistema de Google.

Imagen: gizmodo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018