Excite

Larry Page, una de las caras de Google

Larry Page es el co-fundador de Google, un hombre comprometido con la evolución de las sociedades en el mundo que después de haber cambiado el concepto de la red de redes cuenta con aspiraciones nobles como la de ayudar a paliar los efectos del cambio climático gracias a la Inteligencia Artificial, o la de crear nuevos vehículos que gracias a la tecnología puedan reducir el número de accidentes y salvar vidas.

Este joven de 35 años, al igual que su compañero Sergei Brin, posee una de las mayores fortunas del planeta, estimada en unos 18.500 millones de dólares. Esto ha sido posible gracias a Google que, aunque fue creado inicialmente como un motor de búsqueda rápido y eficaz, dispone hoy de herramientas imprescindibles para los internautas de todo el mundo como Google Maps, Google Earth, Blogger, Gmail, Picasa o YouTube.

Larry Page se casó el pasado mes de diciembre con su novia Lucy Southworth. Los más de 600 invitados de su boda, entre los que se encontraban los personajes más influyentes de la sociedad norteamericana, viajaron en su jet privado hasta Necker Island, el refugio privado que posee en el Caribe Richard Branson, el presidente de Virgin.

A pesar de haberse destacado tanto él como Brin por llevar una vida sencilla, parece que últimamente se han dejado seducir por las comodidades de las que disfrutan los ricos y famosos, en las que no falta alguna que otra excentricidad. A pesar de todo, tanto Larry Page como Sergei Brin siempre han tenido claro que uno de los factores del éxito de Google era el de tener satisfechos a sus empleados, algo para lo que nunca han escatimado en recursos.

Imagen: blogs.zdnet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017