Excite

Larry Page afirma en el Google I/O 2013 que quiere montar su propio país

  • © Getty Images

En estos momentos se está celebrando la Google I/O 2013, una conferencia para desarrolladores en la que el foco de la atención debería estar puesto en el software, como por ejemplo el Android Studio. No obstante, Larry Page, CEO de Google, ha desviado la atención al afirmar que si tuvieran su propio país podrían hacer reglas por el "bien común" ¿Quiere Google tener un país propio?

La afirmación de Page vino a raíz de una pregunta en la que le plantearon cómo ve el futuro de internet. El CEO de Google aprovechó para cargar contra Microsoft y criticar que hayan integrado en outlook.com el sistema Google Talk, mientras que ellos no han incorporado funciones de Outlook en Gmail.

Larry Page vino a decir que si Google tuviera su propio país las cosas serían distintas, velando por el bien común. El CEO de la empresa tuvo duras palabras para Microsoft por ver a Google como un "rival" y para Oracle por haberlos llevado ante los tribunales. Page dijo que para Oracle y Microsoft "el dinero es más importante que cualquier colaboración".

El CEO y fundador de Google continuó diciendo que si no fuera por empresas del tipo de Microsoft y Oracle, ellos habrían conseguido "ya" arreglar problemas como el del hambre en el mundo. En la misma conferencia, Page también cargó contra políticos y medios de comunciación.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Google I/O

Asimismo, Larry Page también ha sido protagonista esta semana por confirmar los problemas médicos que padece en su garganta, donde tiene una "rara enfermedad" en las cuerdas vocales que hace que una de ellas esté paralizada desde que tuvo un resfriado hace 15 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017