Excite

Lanzan una web para buscar a tu gemelo en el mundo

  • Twin Strangers - Facebook

Hay una teoría muy conocida que explica que en el mundo hay, al menos, siete personas que son muy parecidas a nosotros físicamente, nuestros dobles o gemelos falsos están repartidos por el mundo y aunque hasta ahora era muy difícil encontrarlos un grupo de desarrolladores y programadores han lanzando una web que nos permite encontrar a nuestro “gemelo perdido”.

La web se llama TwinStrangers.com y nace de la idea de tres jóvenes emprendedores que un día se plantearon el reto, curioso y complicado, de encontrar con la ayuda de Internet a alguno de sus siete dobles. Para cumplir el reto solo tenían un mes y ganaría el que primero encontrase a su falso gemelo.

Entonces decidieron, con la ayuda de Azuze, de Microsoft, crear la web de Twin Strangers en la que cuelgan fotos y piden ayuda a los usuarios para localizar a alguien que se parezca a ellos, de esta manera, entre las imágenes recibidas y compartir la página en redes sociales con sus amigos y familiares, poco a poco se transformó en viral y hubo un ganador.

Dos bebés de cinco meses hablando son los protagonistas de uno de los vídeos más visto en Internet

Niamh fue la que encontró a su doble gracias a las redes sociales, en solo dos semanas, la joven localizó a una de las siete personas del mundo que más se le parecen y como después de hablar vieron que estaban cerca la una de la otra, decidieron quedar para conocerse. Del momento del encuentro grabaron y vídeo y tal y como comentan es muy raro ver a alguien que se parece tanto a ti y que nunca antes habías visto en tu vida.

Pero lo más curioso es que a los pocos días, la foto de una cara conocida llegó a la web, y Niahm volvió a encontrar a otra doble, esta vez en Italia a dónde ha viajado para encontrarse con ella.

La iniciativa de Niamh, Harry y Terrance está siendo un éxito y es por ello que en tan poco tiempo tienen más de 250.000 fans en Facebook en donde la gente comparte sus fotos y ayudan al resto de usuarios a encontrar parecidos entre sus conocidos. ¿Estará alguno de tus dobles en esta red?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018