Excite

Lanzan un joystick para usar el móvil como videoconsola

Sale al mercado un sistema que permite utilizar el móvil como si de un videojuego se tratase. Pero está solo disponible para clientes de Movistar. Se trata del dispositivo ‘joystick’, que está asociado a todos los terminales que soportan Bluetooth 2.0 y permite acceder al menú de los videojuegos sin usar las teclas del teléfono.

El problema residía en que desde el teclado de una terminal no era nada cómodo controlar los videojuegos. De ahí a que Telefónica haya sacado al mercado este joystick para los móviles.

El nombre comercial de este aparato es ‘Zeemote’ y tiene un tamaño parecido a un mechero. Para su correcto funcionamiento, se de debe sincronizar con el móvil, encenderlo y ejecutar directamente el juego. Así de fácil.

Como lanzamiento de este novedoso producto, Movistar ha puesto a disposición de los usuarios del teléfono móvil cuatro videojuegos: 'Fight Night' (Boxeo), 'Need for Speed Prostreet' (Carreras de coches), 'Prince of Persia' (Aventura de plataformas) y 'Pac Man' (Arcade).

Por ahora este joystick solo se puede adquirir en las tiendas online de Telefónica. En cambio, para nuevos clientes de Movistar, se podrá comprar un pack que incluya este producto tan novedoso de uso del móvil como un videojuego.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017