Excite

Lanzan la Pepsi Perfect de Regreso Al Futuro II

  • ® PepsiCo
Ni hoverboards ni Tiburón XIX. No todo lo que Marty Mcfly descubre en Regreso al Futuro II, cuando 'aterriza' el 21 de octubre de 2015, se ha hecho realidad... todavía.

Por la parte que les toca, los de Pepsi harán realidad uno de los sueños de los aficionados a la famosa trilogía: la Pepsi Perfect. En declaraciones del director de marketing de PepsiCo, Lou Arbetter, 'los fans siempre se han vuelto locos con las escena en que Michael J. Fox sale de un bar con una Pepsi Perfect en la mano, y quisimos aprovechar que Marty viajó al futuro a este mes para sacar el producto', como publican en USA Today.

Se trata de una botella de una edición limitada de 6 500 unidades, que se venderá hasta que se agote por 20,15 dólares, no tan cara como la de la película, a 50 dolares. Las botellas se venderán online, aunque Pepsi recomienda a los fans que consulten las cuentas en las redes sociales de la compañía según se acerque la fecha clave, el 21 de octubre, para saber exactamente dónde comprarla. No ha habido cambios en el sabor, el contenido de las botellas será el habitual, pero no se espera que los compradores se la beban, sino que traten las botellas como objetos de coleccionista.

Arbetter también explicó que en Pepsi son fans de la popular trilogía y, en general, de toda la cultura popular. La marca ha sido parte de esa cultura popular desde que Michael Jackson empezó sus moonwalks, 'hemos estado bailando alrededor de la cultura popular desde hace ya tiempo, así que vemos esto como otra oportunidad de divertirnos', remachó Arbetter.

Pepsi distribuirá también 1 500 botellas de Pepsi Perfect antes de la venta general a los fans que se presenten durante esta semana en la New York Comic Con disfrazados como Marty, para completar su disfraz.

Fotogalería: Artistas de Instagram que usan objetos cotidianos para hacer arte

Las celebraciones de la (imaginaria) efemérides celebrarán la llegada de Marty McFly desde el pasado de diversas maneras. Aparte de la iniciativa de Pepsi, Nike ya anunció en enero sus zapatillas que se atan solas. La ciudad de Reston, en Virginia, se cambiará de nombre a Hill Valley durante cuatro días en honor del film. Habrá sesiones de cine continuas de la trilogía y Amazon tendrá en streaming continuo las tres películas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018