Lady Gaga se alía con Polaroid para sacar su propia gama de Gadgets en el CES 2011

Parece que la fama y el talento de Lady Gaga puede aplicarse en más campos a parte de la música, eso al menos deben pensar en Polaroid, los cuales han pensado en Lady Gaga para crear una nueva gama de productos que acaban de ser presentados en el CES 2011 en Las Vegas. Los productos presentados por Polaroid han salido, según la empresa, de la propia mente creativa de Lady Gaga.

Lady Gaga no se ha limitado a pasar por el CES 2011 y promocionar algún producto como hacen muchos famosos, caso de Taylor Swift que es la imagen de las nuevas cámaras digitales de Sony. La cantante ha pasado a formar parte de Polaroid, convirtiéndose en directora creativa de la empresa. Fruto de esta colaboración ha nacido la gama de productos Polaroid Grey Label, de los cuales hasta ahora se han presentado una cámara fotográfica, una impresora portátil y unas gafas de sol.

La cámara fotográfica presentada por Lady Gaga es el modelo GL30, la cual recuerda a las clásicas cámaras instantáneas Polaroid, pero en este caso se trata de una cámara digital que lleva incluida una impresora. Un producto parecido es la impresora portátil GL10, la cual está pensada para conectarse mediante bluetooth a los teléfonos móvil de última generación para imprimir sus fotografías. Pero sin duda el producto más cercano a Lady Gaga son las gafas de sol GL20, las cuales son capaces de tomar fotografías y grabar vídeo, además de proyectar imágenes y vídeos en unas pantallas LCD que lleva instaladas, un producto que Polaroid define como un híbrido entre tecnología, moda y arte.

Aún es pronto para saber si la colaboración de Lady Gaga y Polaroid dará sus frutos a medio plazo y la cantante será capaz de revitalizar a una marca que hoy en día es más un recuerdo agradable que una empresa activa. De momento la presentación de Lady Gaga en el CES 2011 ha mostrado unos gadgets bastante atrayentes, tanto para su público como la mayoría de los consumidores, aunque cuesta creer que todos terminemos proyectando imágenes con las nuevas gafas de sol Polaroid de Lady Gaga.

Presentación de Polaroid por Lady Gaga en el CES 2011

Imagen: fayerwayer

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014