Excite

La web contra la Ley del Aborto 2014 de Gallardón: Bebesdecontenedor.com

  • bebesdecontenedor.com

La Ley del Aborto en España está generando mucha polémica, ya que la reforma que Gallardón y el Gobierno de Rajoy quieren acometer en 2014 satisface a pocos ciudadanos. En este marco nacen iniciativas como Bebesdecontenedor.com, que tiran de sarcasmo para denunciar la normativa.

Bebesdecontenedor.com se anuncia como una startup que se dedica a recoger a los bebés abandonados en los contenedores, frutos de embarazos no deseados que no pudieron ser interrumpidos por sus madres debido a la legislación que se quiere implantar.

La web señala el aumento de la pobreza en España como un factor clave en este fenómeno e irónicamente se ofrece a dar los bebes supuestamente recogidos en contenedores a familias que sí pueden criarlos.

Asismimo, desde Bebesdecontenedor.com se denuncia que en muchos países del mundo se ponen más facilidades que en España para poder abortar, algunos de ellos con un índice de desarrollo mucho menor, como es el caso de Burkina Faso, Camboya o Uzbekistán.

Consecuencias de la Ley del Aborto en España

Esta web que denuncia el borrador de la Ley del Aborto del Partido Popular, que aún está pendiente de aprobación y podría ser sometida a cambios, fue registrada el pasado 11 de febrero y ahora es cuando comienza a conocerse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018