Excite

La versión beta del nuevo Windows 7 estará disponible gratis en Internet

En el marco de la última edición de feria International Consumer Electronics Show (CES) Microsoft, el gigante de la informática, ha anunciado el lanzamiento de la versión beta del nuevo sistema operativo Windows 7. Según explicó Steve Ballmer, presidente ejecutivo de la firma norteamericana, la nueva plataforma está destinada a sustituir Windows Vista y estará disponible gratis en Internet desde el viernes 9 de enero.

Ballmer asegurá que la nueva versión de Windows será la mejor de todas. Explicó que el nuevo sistema operativo tiene como objetivo reforzar la conectividad a través de la red de diferentes dispositivos electrónicos como el televisor, el ordenador y el teléfono. A su vez se trata de una propuesta más intuitiva y fácil de utilizar. El Windows 7 proporcinará al usuario todas las herramientas necesarias para circular entre diferentes pantallas y menús a una gran velocidad.

El renovado Windows 7 apuesta a evitar complicaciones en las redes de trabajo, por lo que ha simplificado los métodos del sistema para conectar diferentes dispositivos en una oficina o dentro del hogar. Además para reforzar la interacción y la comunicación entre los usuarios de Windows se presentó también el renovado Windows Live 2.0 un software perfecto para compartir contenidos.

Con todas estas mejoras y la más alta tecnología el usuario de Windows 7 podrá alcanzar la misma información a través de diferentes dispositivos y acceder a cualquier documento de forma más directa. Los nuevos caminos que ha elegido Microsoft apuntan a maximizar el tiempo del usuario y evitar cualquier complicación en el marco de las tareas más rutinarias que se realizan día tras día en el ordenador.

Imagen:publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017