Excite

La última réflex de Canon, la EOS 60D, nos sorprende en su análisis

¿Realmente tendrá ésta cámara réflex la aceptación esperada? ¿Ese paso intermedio de Canon le dejará salida a éste nuevo modelo?

Creemos que sí, aunque se encuentra la nueva cámara réflex de Canon entre la EOS 550D y la EOS 7D y como sustituta del modelo EOS 50D, y parece que la Canon EOS 60D se queda en tierra de nadie, las prestaciones de ésta réflex son bastante interesantes, como para que no pueda tener su hueco en un mercado bastante competitivo.

Con ésta Canon podemos realizar 5,3 fotogramas por segundo, 58 imágenes para capturas JPEG, gracias a su procesador de imágenes DIGIC 4, con el que es posible realizar la edición de las imágenes directamente desde la propia cámara.

El sensor CMOS que monta éste modelo es el mismo que la Canon EOS 550D de 18 megapíxeles y cuenta con una pantalla LCD iluminada y abatible de 3 pulgadas, o lo que es lo mismo, 7,7 centímetros en diagonal, con formato 3:2 y una resolución aproximada de 1.040.000 píxeles.

El sistema de enfoque es de 9 puntos en cruz con una sensibilidad ISO de 100 a 6.400 (ampliable hasta 12.800 ISO) y es compatible con tarjetas de tipo SD, SDHC y SDXC, lo que nos permite utilizar tarjetas de hasta 2 terabytes.

Una de las principales novedades de la cámara es la posibilidad de grabación de video Full HD con control manual.

El precio de ésta cámara réflex se aproxima a los 1.000 €, sólo el cuerpo y con objetivo podemos encontrarla por unos 1.300 €, lo que la deja como una buena opción, para todos aquellos profesionales del mundo de la fotografía.

Imagen: canon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017