Excite

La última moda de los cigarros electrónicos

Aseguran que producen los mismos efectos que los cigarrillos normales pero no echan humo por lo que parece la solución perfecta para poder seguir fumando a pesar de las políticas antihumo de los gobiernos europeos. Se trata de los cigarros electrónicos, el nuevo invento que ha patentado una empresa belga llamada SuperSmoker.

SuperSmoker afirma que sus cigarrillos electrónicos suministran nicotina a través de vapor con sabor a tabaco pero sin el humo del verdadero cigarro. Estos primeros cigarrillos sin humo ya se venden en Europa desde finales de la primavera pasada.

Los cigarros electrónicos son en realidad un aparato con forma de tubo donde se produce la vaporización. Funciona a base de baterías recargables que almacenan la energía suficiente para crear el vapor a través del cual se transmite la nicotina. Ésta se almacena en un cartucho recargable que lleva el aparatito y que contiene el equivalente de entre 15 y 20 cigarrillos.

La empresa se está poniendo ahora en contacto también con las compañías aéreas para mostrarles el producto y convencerles de que comiencen a dejar utilizar sus revolucionarios cigarrillos electrónicos en los aviones, al menos en los vuelos de largo recorrido.

SuperSmoker asegura asimismo que los cigarros electrónicos no producen ningún tipo de tabaquismo pasivo, de manera que cualquier persona al lado de un cigarro electrónico ni lo sentirá. ¿Será el cigarrillo electrónico el final de los fumadores pasivos y los desagradables olores a tabaco en general?... ¿Qué pensará Sara Montiel de su “fumar es un placer” a partir de ahora?...

Imagen: greefus groinks en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017