La televisión inteligente está cada vez más cerca

  • Foto:
  • aimme.com

Después de toda la revolución que hemos vivido en el mundo de la telefonía, los ordenadores y demás dispositivos, ahora le toca el momento al aparato que más horas nos ha hecho estar delante de él: la televisión. Afianzado ya el modo 3D, ha llegado el momento de empezar a explorar la televisión inteligente.

Ya no se trata de seguir con las mejoras técnicas de paneles o distintas conexiones, ahora llega el momento de hacer de la tele el centro del entretenimiento familiar. Hay que mejorar lo que podríamos considerar como el cerebro, y ser capaces de aplicar los mismos avances que conocemos en otros aparatos.

En IFA podremos apreciar como los fabricantes se centran en la mejora de los servicios. En esta feria de Berlín podremos descubrir uno de los que más ha llamado la atención, el mediacenter de InOut TV,el 4G. Una tecnología en la que su gran novedad es la integración directamente en el televisor.

El dispositivo será fabricado por Oki y se prevé que pueda estar disponible para las próximos navidades. Además de contar con su mediacenter integrado sin necesidad de equipo externo, contará con pantalla LED, modo 3D optativo, Wifi integrado, función de grabación, HbbTv, el navegador Opera y alguna que otra sorpresa más que nos tienen preparada.

Y como siempre que hay negocio, Apple quiere ponerse manos a la obra para poder sacar al mercado su propia televisión inteligente. Aunque esa posibilidad aún se ve lejana, viendo el meteórico camino que ha seguido en otros mercados, no sería sorprendente que en el próximo año anuncien que se ponen manos a la obra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014