Excite

La suciedad, el nuevo enemigo del iPhone 4

Parece que el iPhone 4 no trae más que problemas para Apple, y es que la cuarta evolución de su famoso terminal móvil tiene un nuevo problema, y parece que bastante grave, conocido ya por internet como el Glassgate. En esta ocasión la molestia no es otra que la rotura del cristal trasero del móvil.

Dichas fracturas están provocadas precisamente al tratar de solucionar el anterior gran problema que sufrió el iPhone 4, la perdida repentina de toda la cobertura, y que se hizo famoso en internet como el antenagate. Dicho problema, que según Steve Jobs se debía simplemente a que la gente no cogía su teléfono bien, parecía solucionarse con una pequeña funda para no bloquear la antena del teléfono, colocada en un lateral del mismo.

Pero parece que la solución es peor que el problema. Debido a que el teléfono está cubierto por una carcasa de cristal, el uso de fundas deslizantes puede hacer que se acumulen pequeñas motas de suciedad que con el tiempo provoquen desde pequeños arañazos hasta la rotura total de la carcasa del terminal.

Aunque Apple aun no ha realizado ninguna declaración oficial, si ha comenzado a retirar de sus tiendas las fundas realizadas por compañías externas, lo que ha provocado el enfado de dichas empresas ante la potencial perdida de ingresos. En todo caso parece que la única solución a dicho problema es o bien la utilización de una funda no deslizante o una limpieza constante del móvil. Al parecer a Apple le ha costado muy caro que su último móvil tuviera ese flamante acabado cristalino.

Imagen: appleweblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017