Excite

La saga de Valkyrie Profile continúa

La nueva edición del videojuego de la saga Valkyrie Profile ya tiene fecha de aparición. Según Square Enix, sus distribuidores, saldrá a la venta en Europa el próximo 3 de abril, mientras que en Estados Unidos lo hará un poco antes, el 17 de marzo.

Esta primavera verá un nuevo capítulo de la saga Valkyrie Profile, el videojuego RPG estratégico que este año cumple 10 años. La primera aparición de Valkyrie Profile se produjo en Japón en 1999 para PlayStation. La nueva aventura que continúa la saga aparece muy pronto aunque en esta ocasión únicamente para Nintendo DS.

Valkyrie Profile es un RPG estratégico o juego de rol, por sus siglas en inglés, basado en la mitología vikinga. En el nuevo episodio del famoso videojuego la historia deja un poco de lado al hasta ahora protagonista, Lenneth, para acompañar a Wilfred en su venganza contra las valquirias. Se trata este de un giro interesante en la historia del videojuego que le añade frescura y nuevos horizontes por los que continuar.

El nuevo juego de Valkyrie Profile promete aprovechar al máximo las funciones de la videoconsola portátil Nintendo DS al igual que la posibilidad de sus gráficos. Será además un videojuego largo, con muchos episodios y varios finales diferentes. Aunque definitivamente al igual que los anteriores episodios de Valkyrie Profile no tendrá un final definitivo. Parece que la historia continua...

Imagen: ui17.gamespot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017