Excite

La ropa de las redes sociales, looks para el día y la noche

  • http://bforbel.com

Las redes sociales tienen una vital importancia en nuestros tiempos. Cada cierto tiempo nacen nuesvas plataformas online dedicadas a nichos más concretos y especializados. Pero sigue habiendo algunas que lideran el mercado. El blog 'B for Bel' ha querido proponer l ooks para Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Trumblr.

No es la primera vez que las redes sociales tienen presencia en la moda, ya se lanzaron zapatillas con los colores e iconos de algunas redes sociales. Su éxito está siempre asegurado, ahora es este blogger quien propone diferentes conjuntos inspirados en las redes sociales y sus colores corporativos, ya sea para el día que para la noche.

FOTOGALERÍA: looks de las redes sociales

Looks deportivos y looks chic los que se proponen inspirados en las redes sociales. Con esta colección cualquiera puede vestirse de los pies a cabeza o sentirse inmerso en su pasión, las redes sociales.

No falta ningún tipo de detalle, y es que el blogger también ha pensado en los accesorios. Gafas de sol, pulseras, anillos, pendientes, todo tiene que ir combinado. Hasta el más mínimo detalle es importante para conseguir el look de red social.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017