Excite

La ropa de Apple que lanzó en 1986

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo sobre la marca más famosa de Cupertino. Nos encontramos con la colección de ropa firmada por Apple que lanzó en 1986. Una colección completa y aunque parezca merchandising, no lo es, sino que desde Apple intentaron también su inmersión en el mundo de la moda.

Desde camisetas y sudaderas, hasta gorras, cinturones y gafas de sol de Apple. Durante los años 80 el logo de Apple estaba lleno de color, un arcoiris en todo su esplendor cubría la famosa manzana. Su colección de ropa no podía por tanto, no estar llena de color. Camisetas básicas con el nombre de la marca en una explosión de color siguiendo los patrones de la moda de los años 80.

Obsesión por los productos de Apple

Todas las prendas de mil y un colores, azules, rojos, blancos, amarillos. Su imiagen corporativa lleno todo de color para los amantes de Apple. Una colección estridente donde las haya en la firma que hoy en día genera más engagment alrededor del mundo.

Los años 80 no fueron los más fáciles para Apple, ya que acababan de despedir a Steve Jobs y las cosas no funcionaban precisamente bien. Una inclusión en el mercado de la moda, que no funcionó muy bien para la ropa de Apple, por lo que al final se decidieron por el que había sido su mercado. Un concepto, el del diseño que han sabido explotar en su máxima expresión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017