Excite

La resurrección del HP Slate 500

Cuando la combinación entre el tablet de HP y Windows 7 parecía enterrada y olvidada, la propia compañía norteamericana ha resucitado el proyecto al filtrar en su página web las primeras características del HP Slate 500, ese viejo conocido de la sección de proyectos que cada vez ve un poco más cerca la realidad.

Los datos oficiales del HP Slate 500 son más bien escasos y hacen referencia sobre todo a su pantalla de 8'9 pulgadas, que por lo que aparece en la web también podrá manipularse con un puntero óptico. De esta manera, podría escribirse sobre el tablet como si se tratara de un pedazo de papel.

La información oficial confirma al Windows 7 Premium como el sistema operativo del HP Slate 500. A pesar de esta confirmación, los rumores que circulan en internet insisten en que HP sacará dos versiones de su tablet, una con el sistema de Microsoft y otra con WebOS.

A la espera de más novedades sobre este futuro rival del iPad, tendremos que conformarnos con saber que el HP Slate 500 tendrá dos cámaras, una de las cuales estará especialmente habilitada para videoconferencias.

En su interior, el HP Slate contará con un procesador a 1.6GHz del que no se conocen más detalles. Se da por sentado que se tratará de un Intel Atom Z530. Del mismo modo se espera que cuenta con un puerto USB 2.0, memoria interna de 32 a 64GB, conectividad WiFi, Bluetooth y 3G, además de capacidad para reproducir en FullHD.

Imagen: hpcomputers en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014