Excite

La Red busca su propio himno

Con motivo de la celebración del Día de Internet 2009 que se festejará el próximo 17 de mayo, los organizadores del evento buscan una música particular que identifique a la Red. Para ello han puesto en marcha un concurso para buscar un himno y un politono que represente a Internet.

La organización del V aniversario de la Red prepara también un concierto cibernético que invita a los compositores del mundo a participar en esta iniciativa que celebra el nacimiento de un nuevo mundo virtual. El concierto online está abierto a la participación de todos los públicos y a todos aquellos que toquen cualquier instrumento.

Carlos Escudero, director de la orquesta "La Camerata de San Nicolás" dirigirá a quienes participen en el II Concurso Internacional de Composición y será el encargado de ensamblar el tema final de la Red que será construido con las grabaciones envíadas por los músicos.

El director de la orquesta virtual explicó que no se trata de un evento que busque la excelencia músical, sino que se trata de una cita que fomentará sobre todo la participación y la solidaridad entre los músicos. Lo más particular del evento, promovido por Telefónica, Madrid'16, BBVA, Correos, HP y Microsoft, es que será todo a través de Internet.

Imagen:elblogdeljugon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017