Excite

Elige una radio Sony para tu coche

Si Sony es tu empresa de confianza y estás pensando en comprarte una radio para coche, echa un vistazo al último modelo de radio estéreo con bluetooth de la compañía. Hablamos del MEX-BT2500, un estereo que incluye las siguientes características: salida de audio bluetooth A2DP, manos libres para llamadas, micrófono incorporado, potencia de salida 4x52 W S-MOSFET y chasis DRIVE-S CD, perfecto para obtener una calidad de sonido alta.

Además, tampoco podemos olvidar otras especificaciones interesantes de este práctico estéreo, como son: DAC (conversor digital/analógico) de 24 bits, reproducción de CD con 2 códecs (MP3/WMA), iluminación de teclas azuk, EQ Lite (ecualizador de dos bandas) y la entrada auxiliar frontal para reproductores portátiles compatibles.

Vamos, que si no entiendes todas estas especificaciones técnicas, pero quieres alardear de estéreo, Sony te lo está poniendo muy fácil. Si deseas obtener más información acerca del sintonizador FM, del amplificador o del reproductor CD de esta radio para coche, podrás registrarte en la página web de Sony y pedir dichos datos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017