Excite

La próxima entrega de Tony Hawk viene con periférico

La próxima entrega de la saga de videojuegos sobre el patinador Tony Hawk incluirá una tabla de monopatín. De este modo se apunta esta serie también a la moda de los periféricos. La tabla de monopatín de la nueva edición del Tony Hawk pretende añadir realismo a la experiencia del videojuego al igual que sucede en otras videoconsolas como la Wii.

El nuevo Tony Hawk que se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, pretende trasladar la experiencia que han generado los periféricos en la Wii a otras consolas con las mismas posibilidades.

El nuevo juego de la saga lleva por título Tony Hawk's Adrenaline y será presentado el próximo mes de junio en Los Angeles durante la feria Electronics Entertainment Expo.

En concreto este será el décimo segundo videojuego de la saga de Tony Hawk, un videojuego inspirado en el patinador profesional con el mismo nombre y que salió por primera vez al mercado en 1999.

En un principio el videojuego estuvo diseñado por Neversoft y distribuido por Activision. Ahora el nuevo capítulo de la saga de Tony Hawk ha sido diseñado por Robomodo y seguirá siendo distribuido por Activision.

En total los videojuegos de Tony Hawk han aparecido para todas las consolas y sus diferentes generaciones desde PlayStation hasta Nintendo 64 pasando por Dreamcast, Game Boy Color, N-Gage, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y hasta versiones para el PC, tanto para Windows como para Mac OS X de Apple.

Imagen: lat34.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018