Excite

La privacidad y los mensajes instantáneos en el nuevo Tuenti

  • Tuenti

El nuevo Tuenti ha sido presentado hoy en rueda de prensa. Por fin se ha comunicado su esperada expansión internacional. Y es que desde hoy cualquier persona, desde cualquier parte del planeta podrá registrarse en la red social española. No ha sido la única novedad.

Su inferfaz, solo fuera de España, ha sido modificado. La pantalla azul ha sido sustituidas por imágenes y por las utilidades de Tuenti. Un entorno más minimalista y 2.0 para todos los usuarios.

Sobre todo su aplicación móvil ha sufrido cambios que son más que positivos. Una interfaz sencillo y muy limpia, con solo tres pantallas principales, perfil, chat y tablón de amigos. Ya disponible en Android y Blackberry (el público de Tuenti posee terminales con estos sistemas operativos). Tras varios meses estará disponible también para iOS y en Windows Phone.

Tuenti: la red de los jóvenes españoles

Otra de sus novedades más importantes es la batalla que plantea a Whatsapp. Ya que podrás intercambiar mensajería instantánea con tus amigos de Tuenti y también con tus contactos de teléfono sin necesidad de estar registrado en la red social. Podrás chatear con ellos tanto desde la aplicación móvil, como desde la versión web. Un punto hay seguro, en la privacidad gana Tuenti a Whatsapp, todos los datos están encriptados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014