Excite

La presentación del iPhone 6s tendrá lugar en la keynote del 9 de septiembre de 2015

  • Getty Images

Tras meses de intensa espera, Apple ha desvelado por fin cuando se presentará su iPhone 6S. Será el próximo 9 de septiembre en un evento que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde hora española y en el que el interés estará puesto en su se confirma la versión 'Plus' de este modelo.

Como es habitual en estos casos, se intenta mantener el halo de misterio y no se han revelado detalles del contenido del evento del mes que viene, ni si el modelo (o los modelos) incorporarán la tecnología Force Touch.

Otro de los detalles que se revelarán en la keynote de Apple del 9 de septiembre será la cámara del iPhone 6S, aunque todo parece indicar que se mostrará al mundo con un dispositivo de 12 megapíxeles y soporte 4K.

FOTOGALERÍA: ¿Cómo es el iPhone 5C?

Lo que sí parece descartado es la incorporación de un nuevo modelo más barato que las versiones normales del terminal, tal y como ocurrió con el iPhone 5C, que quedará como la gama 'low cost' de los teléfonos móviles de Apple.

De momento habrá que esperar al próximo 9 de septiembre para ver qué han preparado desde Cupertino, en qué mejora este iPhone 6S al iPhone 6 y si sus nuevas características hacen que valga la pena comprarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017