Excite

La posibilidad de devolver a Aznar su particular saludo causa furor en la red

Tras la última salida de tono del ex presidente del Gobierno más polémico que se recuerda, José María Aznar, ha nacido una iniciativa que pretende devolverle, vía Internet, el corte de mangas dedicado a los estudiantes que lo abuchearon e increparon durante su visita a la Universidad de Oviedo.

De este modo, y aunque por cuestiones de índole estrictamente naturales es difícil, si no imposible, imitar la expresión del ex mandatario, lo cierto es que esto sí es factible con el gesto en sí, universal como pocos. Y de aquí nace la motivación de devuelveelsaludoaaznar.com, web encaminada a que todos los ciudadanos correspondan como les plazca a uno de los ejes del 'Trío de las Azores'.

Con el objetivo de hacer esto posible, y de dar una posibilidad de desahogo a aquellos que están hartos de los desmanes de la clase política, Daniel Pérez y David Mirete, responsables de una agencia publicitaria, decidieron ponerla en marcha. Así, además de ganar un poco de publicidad, ambos pretendían demostrar la capacidad de convocatoria de iniciativas de esta índole en la red, dejando claro que lo suyo no tiene nada que ver con ningún signo político.

La idea, por su parte, ha calado hondo en la sociedad, y ya son más de 1.000 las personas que, a su modo, han rendido su particular tributo a Aznar, y se espera que su número vaya en aumento en los próximos días. Aunque la mayoría de ellos son jóvenes, presumiblemente estudiantes, no son los únicos que han querido hacerlo, y entre las fotos recreando la escena protagonizada por el responsable de FAES tampoco faltan las de personas de más edad. Por otra parte, la iniciativa también tiene su equivalente en Facebook, donde el número de seguidores supera los 2.200.

Conferencia de Aznar en Oviedo

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017